Cotija, Mich.- Un hombre muerto a balazos fue localizado este martes tirado en las calles del Barrio Fuerte, ubicado en esta población de Cotija, asunto que de acuerdo con fuentes policiacas se presume podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.
Cabe mencionar, que apenas por la noche del lunes anterior fue asesinado a tiros el tesorero de este municipio, Roberto Silva Andrade, cuando viajaba en un automóvil en la carretera Jiquilpan-Cotija en la demarcación vecina de Tingüindín.
En el caso del Barrio Fuerte, el finado fue hallado en la calle Francisco Villa esquina con la calle Felipe Arriaga. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las diligencias de ley.
Unos paramédicos de Protección Civil de Cotija llegaron al área y confirmaron el deceso del agraviado. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Durante las pesquisas de los expertos de la Fiscalía el fallecido fue identificado como Cornelio B., de 40 años de edad, mismo que residía en el asentamiento en referencia.