RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Santiago Tangamandapio, Mich.- En calidad de desconocidos permanecen los cadáveres de dos hombres que fueron hallados descuartizados y tirados sobre una carretera de este municipio de Santiago Tangamandapio. Las autoridades aseguraron junto a cuerpos un narcomensaje.
El macabro hallazgo se registró este sábado, sobre el tramo carretero Tangamandapio-Los Hucuares, en las inmediaciones del Rancho La Esperanza, donde apenas el pasado 28 del mes de octubre fueron abandonados siete personas asesinadas, de las cuales también estaban descuartizadas.
Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar la zona e indicaron que parte de los restos humanos estaban en bolsas de plástico de color negro, mientras otros tantos se localizaron regados sobre la cinta asfáltica.
El personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar y tras procesar la escena trasladaron los restos al Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo aseguraron el mensaje del cual no fue revelado su contenido únicamente se informó que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales.
De los fallecidos hasta el momento se ignora su identidad siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.