RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Ecuandureo, Mich.-Un sujeto armado abandonó su vehículo y corrió tras ser descubierto por elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones. En la acción, un oficial que perseguía al sospechoso sufrió una caída y resultó lesionado de la mano izquierda, trascendió en la labor noticiosa.
Lo anterior se registró en el kilómetro 360 de la autopista de Occidente, en el tramo carretero Zapotlanejo-Maravatío, dentro del municipio de Ecuandureo, refirieron fuentes allegadas al tema.
La unidad que el individuo dejó es de la marca Chevrolet Captiva, color plata, con matrícula guanajuatense GMH271B, en cuyo interior fue hallada una pistola calibre .38 Súper, abastecida con nueve balas útiles.
El agente que terminó lastimado fue auxiliado por su compañero y posteriormente unos paramédicos lo canalizaron a un hospital. En cuanto al mencionado civil, este logró escapar entre la vegetación de la zona. Al final, el arma y el automotor quedaron asegurados y la instancia respectiva se encargó de lo conducente.