López Obrador, encabezará en Morelia la conmemoración del natalicio del Generalísimo en 2021

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que el próximo año, el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezará en Morelia la conmemoración del natalicio del Generalísimo, Don José María Morelos y Pavón.

Al encabezar la ceremonia alusiva a esta fecha, la funcionaria precisó que concluirán en la capital michoacana los eventos programados para la conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia, los 500 años del inicio de la conquista y los 700 años de la fundación de Tenochtitlan.

“Quiero también compartirles, porque el día de hoy fue anunciado en la conferencia mañanera, que el próximo 30 de septiembre estará en esta ciudad de Morelia el señor presidente de la República conmemorando también el nacimiento de José María Morelos y Pavón”.

Sánchez Cordero, se dijo convencida de que las actividades se llevarán a cabo el próximo serán las conmemoraciones más importantes del país.