Con una inversión de 6 millones de pesos y en beneficio de 5 mil habitantes, este lunes se inauguró la rehabilitación de la Avenida Flor del Durazno en la colonia El Durazno, que conectará hasta la Plaza de Santa María y en la que se realizó obra hidráulica, sanitaria, arbolado, banquetas, entre otras, a fin de mejorar la movilidad de la zona.
El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, destacó el esfuerzo que realizan por culminar su gestión, con intervenciones en zonas populares, principalmente de alto rezago y continuar cumpliendo con las necesidades que aún se tienen también en zonas rurales.
Asimismo, enalteció que en esta administración se está apoyando a las empresas constructoras morelianas, las cuales han realizado obras con gran calidad y sin moches.
“Estamos haciendo esfuerzos para que esta gestión que ya está en sus últimas etapas, podamos cerrar con mucha contundencia, queremos dejar una buena impresión en Morelia. Hemos contratado un poco más de 160 empresas morelianas, todas las obras que han hecho han sido de calidad y como no se cobran moches y no le dan nada a ningún funcionario, las cosas alcanzan para más”.