Con un costo de 2 millones 500 mil pesos, el ayuntamiento de Morelia entregó 861 metros cuadrados de la avenida San José del Cerrito, de la colonia Leona Vicario, intervenida con concreto hidráulico, obra que es complementaria a 4 mil 200 metros lineales de la vialidad que completa un circuito alterno al periférico Paseo de la República, en beneficio de 15 mil personas.
En el evento los vecinos pidieron al edil colocar topes y señalética para establecer cruces seguros, por lo que el presidente municipal Raúl Morón Orozco, comprometió los cambios.
“Pues yo muy complacido de entregar esta obra complementaria de la avenida Cerritos, una avenida que estaba muy difícil, que cuenta con la ayuda de los vecinos, con el consenso de ellos. Fuimos avanzando como pudimos ya. Nos falta cerrar este tema nada más tantito, pero lo vamos a hacer sin ninguna dificultad”
En su intervención el alcalde señaló el desgaste vial en el que se encuentran muchas de las colonias de la capital michoacana, por lo que se buscará intervenir la mayoría o con lo que alcance el presupuesto destinado a la obra pública.
Explicó que las propuestas se están recibiendo de encargados del orden, Jefes de Tenencia y ciudadanía, con el propósito de iniciar nuevas intervenciones este noviembre.