El Olympique de Lyon derrotó en la gran final de la UEFA Women’s Champions League al conjunto alemán del Wolfsburgo 3-1, conquistando su séptima orejona en su historia.
El conjunto francés fue superior a las alemanas desde el inicio del partido y al minuto 25 anotaron el primer gol del partido por medio de su goleadora Eugenie Le Sommer y antes de que terminará el primer tiempo llegaría el segundo tanto del partido para el Lyon, ya que al minuto 44 aparecería Saki Kumagai para mandar a su equipo al descanso ganando 2-0.
En la parte complementaria las alemanas, salieron en busca de un gol que recortará la distancia y les permitiera buscar la remontada y al minuto 57 lo encontraron por medio Alexandra Popp, que luego de una serie de rebotes, aprovechó un tiro centro para rematar de cabeza y meter a su equipo de nueva cuenta en la lucha por la orejona, pero no les alcanzó, ya que al minuto 88 Sara Bjork anotó el 3-1, cumpliendo la ley del ex, ya que le marcó gol a su ex equipo y de paso sentenció el partido.
De esta forma el Olympique de Lyon conquistó su séptima Women’s Champions League y la quinta de manera consecutiva, consagrándose como el mejor equipo de fútbol femenil de Europa.