El presidente municipal Raúl Morón Orozco reiteró que los eventos masivos correspondientes al 16 y el 30 de septiembre, así como la verbena popular, están descartados, aunque hay una propuesta de la junta patriótica de realizar los actos cívicos para que no pase desapercibida la conmemoración.
El edil especificó que la realización de estos protocolos cívicos sería con todos los cuidados sanitarios y con la asistencia de 15 o 20 personas.
“Vamos a juntarnos con la junta patriótica, no nos hemos juntado. Les tenemos una propuesta que ya les avancé ayer, pero ya ustedes saben que vamos a echar a funcionar desde este 1 de septiembre las fuentes danzarinas que tenemos en la plaza Melchor Ocampo, que está sonorizada la plaza con motivos patrios, con música mexicana y colores mexicanos. Ahorita vamos a ver si nos podemos juntar y acordamos todo”
Señaló que después de la reunión se conocerá si se lleva a la práctica la propuesta, por lo que confió en que este 28 de agosto se tenga una resolución sobre el tema.