El Bayern Múnich derrotó en la Gran final de la Champions League al Paris Saint Germain 1-0 y conquistó su sexta “Orejona”.
En una final con pocas emociones, el equipo bávaro fue ligeramente superior a los franceses durante todo el partido, pero solamente pudieron anotar un gol, que fue suficiente para coronarse como los nuevos monarcas de Europa.
En el primer tiempo, las figuras fueron los porteros, quienes evitaron la caída de su portería en al menos dos ocasiones y mandaron el partido el medio tiempo sin anotaciones.
Ya en la segunda mitad, los bávaros salieron más insistentes en buscar el gol de la ventaja y al minuto 59 Kingsley Coman anotó el único gol del partido, con un gran remate de cabeza que terminó venciendo a Keylor Navas.
El PSG intentó en base a contragolpes empatar el partido, pero se encontraron con Manuel Neuer, que impidió la caída de su portería.
De esta forma el Bayern Múnich se coronó por sexta ocasión campeón de la Champions League y se conviertió en el primer equipo en ganar todos sus partidos en la Champions.