Tras 7 informes regionales, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, concluyó la rendición de cuentas por su segundo año de gobierno en la tenencia de Santa María de Guido.
En la plaza principal, el edil destacó más de 50 obras realizadas con una inversión municipal y federal de 70 millones de pesos para las Tenencia de Santa María de Guido y la colonia Trincheras, donde destacó la rehabilitación de la plaza y calles aledañas; la construcción del mercado hermanos Flores Magón, así como la renovación de la calle Miguel Lerdo de Tejada y avenida Flor del Durazno.
“Este es el último evento que tenemos de los que programamos, programamos 8 eventos de esta naturaleza, 4 en las tenencias y 4 en las colonias. Quisimos venir a informales acá, porque particularmente los informes se hacen en el centro y acá ustedes poco saben, aunque ustedes saben que se está haciendo aquí”
Bajo el lema de haber transformado Morelia con una serie de obras realizadas en todo el municipio, Morón Orozco llamó a los morelianos a comparar la infraestructura de hace 2 años con la de ahora.