Gobernador de Durango positivo a COVID-19

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres informó vía redes sociales que dio positivo a COVID-19 por lo que trabajará desde casa en aislamiento.

“Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19

Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación. “- expresó el mandatario.

Una de las respuestas al mensaje del gobernador fue de la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller en la que le deseó una pronta recuperación.

“Pronta recuperación, gobernador.”

Hay que mencionar que el gobernador de Durango es parte de la Alianza Federalista de Gobernadores por una nueva Convención Hacendaria y apenas el viernes pasado se reunió con los 11 gobernadores que la conforman , entre ellos el de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

Aispuro Torres se suma a la lista de los siete gobernadores que han dado positivo al COVID-19, donde también se encuentran los de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Tabasco, Adán Augusto López Hernández; Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Falta de presupuesto limita atención de la discriminación en Michoacán: Colectivo

El coordinador del Colectivo “Michoacán es Diversidad”, Raúl Martínez Rojas, denunció que el escaso presupuesto asignado al Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la...

TENDENCIAS

Morena pide no politizar caso Barragán; aclara que esperará la resolución definitiva

Morelia, Michoacán.– La dirigencia estatal de Morena en Michoacán llamó a no politizar el caso del diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, luego de...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...