Los actuales campeones de la National Football League, los jefes de Kansas City acordaron con su quarterback Patrick Mahomes una extensión de contrato por los próximos 10 años y poco más de 400 millones dólares, trato que convierte a Mahomes en el mejor jugador pagado en toda la historia de la NFL.
Mahomes, quien se convirtió en el jugador más joven en ser nombrado MVP en la historia del Súper Bowl, luego de guiar a los Chiefs en el super domingo a conquistar el trofeo Vince Lombardi, tras recuperarse de un déficit de 10 puntos, con 2 pases para touchdown y uno más por la vía terrestre, superará a Russell Wilson, como el Qb mejor pagado en toda la liga.
Kansas City seleccionó a Mahomes en la primera ronda del draft en el 2017, en el décimo turno global y se convirtió en el mariscal de campo titular del equipo en el 2018, con lo que fue nombrado el Jugador Más Valioso de esa temporada y desde su llegada a la NFL ha lanzado para 9 mil 412 yds, tiene 76 touchdowns, 18 intercepciones en 31 partidos de temporada regular. Cuenta con 5 apariciones en playoffs y ha lanzado para 1,474 yds con 13 touchdowns y 2 intercepciones.