La Federación Mexicana de Tenis (FMT), nombró a Carlos González López, su nuevo presidente, en la Asamblea General Ordinaria, que se celebró en las instalaciones de la CODEME.
Los representantes de 13 asociaciones de tenis a nivel nacional, eligieron de manera unánime al ex presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, Carlos González como el nuevo presidente de la FMT.
“Hay muchísimo trabajo por hacer. Primero, empezar a organizar una agenda, empezar a visitar a todos los estados para presentarles claramente cuál es nuestra propuesta y atender sus necesidades”, declaró González.
Además, González López, se dijo dispuesto a platicar y llegar a un consenso con Mario Chávez, quién sostendrá una Asamblea el próximo 3 de julio en Monterrey, Nuevo León, dejando de nueva cuenta en claro los problemas y la separación que existe actualmente en el tenis mexicano.
“Sí, buscaré a Mario, para llegar a consensos, llegar a acuerdos para que la Federación sea incluyente para todos los estados”, dijo González. “¿Por qué no trabajar unidos? Los proyectos que coincidan, los echamos a andar, y los que no, pues los estudiaremos y trabajaremos en conjunto para que se puedan dar”.
Finalmente el nuevo consejo de la Federación Mexicana de Tenis lo conforman Enrique Núñez, como Primer Vicepresidente; Luis Manzo, como Segundo Vicepresidente; José Luis Pérez, como Vicepresidente de Relaciones Exteriores; Ramón Estrada, como Secretario; Guido Steden, como Tesorero, y Luis Enrique Flores, como Representante Jurídico.