El presidente de la máquina celeste del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ha dado por primera vez una declaración desde que comenzó la investigación en su contra por supuesto fraude y lavado de dinero.
Álvarez dejó en claro en el video que publicó en el canal oficial de Cruz Azul de Youtube, que rechaza enérgicamente las difamaciones y calumnias de las que ha sido objeto la Cooperativa Cruz Azul, la cual busca alterar la paz social que se tiene en la misma.
“Me uno al enérgico rechazo de las afirmaciones y calumnias a las que hemos sido objeto en contra de nuestra querido cooperativa. Nuevamente la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social, nuestras obligaciones y derechos económicos como trabajadores, generando una opinión mediática adversa, que bien podía haber alterado nuestro rumbo de éxito y desarrollo. Son totalmente falsas las imputaciones que se han vertido en contra de la institución. Cabe destacar que la señalización por los 429 millones de pesos y 44.5 millones de dólares no son más que transferencias de la cuenta ‘CYCNA DE ORIENTE’, propiedad de la cooperativa”, informó Álvarez.
Finalmente Guillermo Álvarez, mencionó que el trabajo de las autoridades deslindara todas y cada una de las imputaciones de las que han sido acusados, dejando en claro que continuarán trabajando con confianza y disposición con las autoridades, así como agradeció el apoyo por parte de todos los miembros de la cooperativa que se han comunicado con él desde que comenzó la investigación.