En entrevista para el programa de radio en Argentina, Closs Continental, el cancerbero uruguayo Sebastián Sosa, declaró que Monarcas Morelia jugará en Mazatlán, Sinaloa y sólo falta que lo confirme el club.
“Al parecer es que en estas últimas horas se da la noticia, aunque todavía no es oficial, que no sé la verdad que es lo que se espera, porque si se han visto camiones de mudanza cargando cosas del estadio y aunque aún no es oficial, parece que el equipo sí se vendió y va a cambiar de sede, de nombre, de camiseta”.
“Al parecer el gobierno de Sinaloa, construyeron un estadio y tienen la idea de tener un equipo de primera división, ofreció comprar el equipo y al parecer el propietario accedió a venderlo”, declaró Sosa.
Además, informó que la directiva del club se hará cargo de todos los jugadores con contrato y se mudarán con el equipo a Mazatlán, Sinaloa.
Finalmente el aún portero de Monarcas Morelia, lamentó el hecho de que vaya a desaparecer el conjunto michoacano, ya que para él era un equipo que tenía mucho arraigo en la ciudad y con la gente.