Los organizadores del Gran Premio de Holanda, han dado a conocer la suspensión de la carrera para este 2020, debido a la pandemia generada por el Coronavirus.
“Estamos listos para esta primera carrera y todavía lo estamos, y se ha logrado algo increíble gracias a los aficionados, las empresas y los gobiernos involucrados. Nosotros y la Fórmula 1 hemos investigado el potencial para reprogramar la carrera sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el del regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort, junto con los aficionados de los Países Bajos y por eso pedimos a todos que sean pacientes. Se ha tenido que esperar durante 35 años, así que se puede esperar otro año”, informó Jan Lammers en un comunicado.
Además, informaron que las entradas que se tenían vendidas para el GP de Zandvoort, que fueron compradas por los aficionados, se podrán utilizar para la temporada 2021 y también se creará un sistema de reembolso, para aquellos aficionados al deporte motor que tome la decisión de ya no asistir a la carrera el próximo año.
De esta forma el GP de Holanda, se suma a los Grandes Premios de Australia, Italia y otros más en ser cancelados, debido a la pandemia de COVID-19.