Secretario de Gobierno llama a los aficionados de Monarcas a respetar normas sanitarias

 

El Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, llamó a los aficionados del equipo de fútbol Monarcas Morelia a respetar las medidas sanitarias establecidas para combatir el COVID-19.

Luego de la marcha realizada por los aficionados del equipo de la monarquía el pasado martes, en la que se congregaron cientos de personas, sin respetar las normas sanitarias, para externar su descontento ante la posible venta del equipo a Mazatlán, Sinaloa, el Secretario hizo público en su cuenta de Twitter y Facebook, un mensaje dirigido a los aficionados a quienes pidió evitar este tipo de marchas, para disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus.

“Ningún suceso, por relevante que sea, puede hacernos olvidar que estamos en medio de una epidemia que, solo hoy, cobró 17 vidas y contagió a más de un centenar de personas en nuestro estado. Y seguirá ensañándose si nos relajamos.

Salir a la calle y marchar en multitud sin respetar las normas sanitarias no solo pone en riesgo la salud de quienes se manifiestan, sino que también la de sus familias, sus hijos, sus abuelos y de todos los seres queridos con los que conviven.”, publicó Herrera Tello.

Finalmente el Secretario de Gobierno, declaró que “Lo que está en juego son vidas humanas y, si no le hacemos frente en equipo, el marcador será más fatal.”.

Hasta el momento la directiva de Monarcas Morelia, no ha salido a dar un parte oficial acerca del futuro del equipo y tampoco el Gobierno del Estado, mismos que sostuvieron una junta el pasado lunes, pero no han informado cuál fue el resultado de la pláticas que sostuvieron.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...