Este domingo aficionados al equipo de fútbol Monarcas Morelia se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, en el Centro de Morelia, para rechazar la posible venta del conjunto michoacano.
Los aficionados manifestaron su descontento con la posible venta del equipo a Mazatlán, Sinaloa, hecho que de darse, marcaría la desaparición del equipo michoacano y dejaría a la ciudad de Morelia sin fútbol profesional.
Los aficionados al equipo michoacano arribaron alrededor de las 12:00 hrs, a las afueras de la catedral michoacana, donde por medio de cánticos exigieron a la directiva de Monarcas y al Gobierno del Estado, no vendan al equipo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Luego de permanecer cerca de 30 minutos afuera de Palacio de Gobierno, el grupo de cerca de 150 aficionados de Monarcas, marcharon por la avenida Madero, con rumbo a las fuentes de las Tarascas y en el camino realizaron dos paradas: la primera fue en la tienda de Salinas y Rocha y la segunda en Elektra, donde realizaron cánticos y lanzaron consignas en contra de su dueño y propietario del equipo: Ricardo Salinas Pliego.
Finalmente llegaron a las Tarascas, lugar en donde se han festejado los campeonatos de Liga Mx y Copa Mx, pero esta tarde los aficionados se juntaron en un solo grito de ¡Morelia no se va! y minutos después comenzaron a despejar el lugar, dando por finalizada la manifestación y esperando que en los próximos días se de a conocer la permanencia del equipo en la ciudad de Morelia.