Dueños de diferentes gimnasios de la capital michoacana, marcharon este jueves en la capital michoacana, para pedir a los gobierno estatal y municipal les permitan reabrir sus establecimientos.
La marcha de los dueños y usuarios de diferentes gimnasios de Morelia, comenzó en la fuente de las Tarascas con rumbo al Congreso del Estado de Michoacán, en donde realizaron su primera parada, para entregar un documento llamado “Protocolo para la apertura de establecimientos deportivos, gimnasios, etc. Michoacán”.
Después de la entrega, la marcha continuó hasta Palacio de Gobierno en donde también hicieron entrega del su propuesta de protocolo, para luego tomar rumbo a Palacio Municipal.
En el lugar, los dueños de lo gimnasios hicieron entrega y lectura del protocolo a la Regidora Guadalupe Alcaraz Padilla, quien escuchó la problemática de los propietarios de diferentes gimnasios, escuelas de natación, crossfit y de taekwondo, quienes les pidieron reabrir sus negocios, siguiendo sus protocolos de sanidad y los del gobierno municipal.
Finalmente la regidora Guadalupe Alcaraz, recibió el documento y le pidió a los dueños agendar una cita con el Secretario del ayuntamiento Humberto Arróniz, para tratar esta problemática y encontrar una solución lo más pronto posible.