El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, realizó este lunes exámenes médicos de COVID-19 a los jugadores y cuerpo técnico que conforman el primer equipo.
Los jugadores del rebaño sagrado arribaron a las instalaciones de Verde Valle uno por uno, portando su cubrebocas y guantes, así como aplicando las demás medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, para realizarse diversas pruebas médicas, pero en especial la de Coronavirus.
La directiva de las Chivas tomó la decisión de realizar dichas pruebas a sus jugadores y cuerpo técnico, a pesar de que aún no se tiene fecha de regreso de la Liga Mx.
Los primeros jugadores en arribar a las instalaciones del chiverio fueron Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez, Javier López y Alexis Vega, que ingresaron a las instalaciones a través de un pasillo con un tapete sanitizante, además el personal de seguridad de Verde Valle, se encargó de sanitizar a cada uno de los jugadores, previo a que tuvieran acceso a las instalaciones.
Finalmente la directiva informó que de momento solo se le practicaron las pruebas médicas a los jugadores y cuerpo técnico, pero que de ninguna forma esto significa que vayan a regresar a los entrenamientos, ya que de momento las autoridades de salud no han dado la autorización y respetarán los lineamientos y recomendaciones que mande la Secretaría de Salud.