El desgaste de la vida útil de la tubería de suministro de agua potable provocó un socavón de 4 x 3 metros y 3.5 de profundidad, que se abrió este jueves en una de las laterales de la avenida Camelinas con dirección a la calle Virrey de Mendoza en Morelia, con lo que resultaron 7 colonias afectadas por la suspensión del vital líquido.
El jefe del departamento de distribución del OOAPAS Morelia, Iván González Arreguín señaló que se encuentran trabajando desde que se abrió el socavón alrededor de las 5:30 de la tarde.
González Arreguín calculó que el personal del OOAPAS seguirá trabajando para reestablecer el suministro lo pronto posible en las colonias Miguel Silva, Félix Ireta, Las Acacias, Conjunto Habitacional Camelinas y Ventura Puente.
“Nos percatamos de que se trataba de una fuga en fuga en una línea de alimentación de las más importantes de la ciudad, por lo que, inmediatamente procedimos a convocar al personal de guardia, personal del OOAPAS para iniciar los trabajos. Pues ahorita en lo que estamos nosotros es en reanudar el suministro de agua potable; la vialidad, esperamos que se ande abriendo entre la tarde la tarde del sábado o la mañana del domingo, posiblemente el lunes”