Los equipos de la Liga Premier de Inglaterra, Arsenal, Brighton y West Ham United, regresaron a los entrenamientos este lunes.
El equipo del Brighton, anunció por medio de un comunicado de prensa que autorizaba un “acceso reestrictivo a las canchas exteriores a los jugadores de la primera plantilla”, para que puedan tener entrenamientos individuales.
Los jugadores deben realizar una reserva y se les asignará horarios de llegada escalonados, así como una parte de terreno para entrenarse”, manteniendo las consignas gubernamentales de distanciamiento social como medida de lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus”, informó el conjunto inglés.
Por su parte el Arsenal, dio a conocer que sus jugadores tienen la autorización para asistir al Centro de Entrenamiento del club, pero estarán bajo estricta vigilancia y también realizarán los entrenamientos en pequeños grupos, siguiendo también las órdenes gubernamentales de distanciamiento social, para evitar los contagios y propagación de COVID-19.
Finalmente el West Ham United, anunció que los jugadores de su primera plantilla que vivan en pequeños apartamentos y no tengan el suficiente espacio para poder entrenar, podrán asistir a las instalaciones de los Hammers, en donde podrán realizar ejercicios físicos, dejando en claro que el acceso será solo de un jugador a la vez y se acatarán las consignas gubernamentales.