El Draft 2020 de la NFL fue el primero que se realizó de forma virtual, pero a pesar de esto estuvo lleno de sorpresas como cada año.
A continuación te presentamos a los equipos ganadores y perdedores en este Draft.
Sin lugar a dudas el equipo que tuvo el mejor draft fueron los Miami Dolphins, quienes llegaron con la mayor cantidad de picks disponibles que cualquier otro equipo y en la primera ronda seleccionaron a uno de los mejores quarterbacks disponibles, Tua Tagovailoa.
Además, Miami se quedó con el esquinero Noah Igbinoghene de Auburn; al safety Brandon Jones de Texas; el tackle ofensivo Robert Hunt, proveniente de Louisiana; el ala defensiva Reakwon Davis de Alabama y el liniero ofensivo Solomon Kindley de Georgia.
Otro equipo que realizó buenos picks fueron los Dallas Cowboys, quienes seleccionaron al receptor CeeDee Lamb; además en la segunda ronda también eligieron al profundo Trevon Diggs y al tackle ofensivo Neville Gallimore, así como al centro Tyler Biadasz.
Por su parte, uno de los equipos que realizó el peor draft fueron los Green Bay Packers, comenzando por la polémica decisión de seleccionar al QB Jordan Love, en la primera ronda, un joven QB que no era considerado como uno de los mejores disponibles. De nueva cuenta los Packers no seleccionaron a ningún receptor, algo que es uno de lo mayores problemas para los cabeza de queso, por lo que se esperaba seleccionarán al menos un receptor para darle armas a Aaron Rodgers.
Finalmente los New England Patriots es considerado otro de los equipos perdedores, ya que luego de la partida de Tom Brady, se esperaba que Belichick eligiera un nuevo QB, pero al contrario eligió 2 alas cerradas y un safety en primera ronda, además de seleccionar al único pateador en el draft, algo que es poco común que suceda.