RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Hidalgo, Mich.- Un hombre que tenía en su poder diversos objetos religiosos, los cuales habían sido robados de la Parroquia de San José,
ubicada en la colonia Centro de Ciudad Hidalgo, fue recientemente capturado por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados por la Policía Municipal.
De acuerdo con fuentes policiales, el pasado día 4 de abril del año en curso, alguien entró al citado inmueble y perpetró el robo de varios artículos litúrgicos. Al enterarse, el sacerdote del referido templo acudió a la agencia del Ministerio Público y presentó la denuncia correspondiente.
Fue entonces que los oficiales de la Fiscalía se encargaron del caso, realizaron las respectivas diligencias y descubrieron la localización de las piezas.
Los uniformados efectuaron un operativo coordinado con los patrulleros locales y lograron detener a Juan Manuel P., a quien le hallaron los mencionados objetos, así que fue puesto a disposición de la instancia competente, por su probable participación en el delito de receptación.