domingo, 28
de abril 2024
16.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Juegos Nacionales CONADE se realizarán en el segundo semestre del año.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informó que la primera edición de los Juegos Nacionales, se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año.

Luego de haber sido aplazados los Juegos CONADE 2020, la noche de este miércoles la dependencia federal del deporte informó que durante el segundo semestre del año se llevarán a cabo los Juegos Nacionales 2020.

“Los NACIONALES CONADE son esenciales para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud mexicana, así como el fomento de las diferentes disciplinas en todo el país, por ello la CONADE informa a deportistas, jueces, técnicos, comité organizador y todos los involucrados, que deberán prepararse para participar en los mismos, en el segundo semestre de este año 2020, en el estado de Nuevo León y las sedes alternas.” señala el documento.

Además, informaron que los resultados de los procesos selectivos que ya se realizaron, son oficiales y se mantendrán vigentes, así como se van a reagendar los otros selectivos que es estaban por realizarse con el tiempo necesario, precio a los Juegos Nacionales.

 

Finalmente la CONADE y el Comité Organizador se comprometieron a realizar la primera edición de los Juegos Nacionales, en igualdad de circunstancias para todos los deportistas participantes, por ello la CONADE dará a conocer el nuevo calendario, para que los deportistas puedan tener una buena preparación y también en busca de no alterar la agenda deportiva de finales de año y del próximo 2021.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...