domingo, 28
de abril 2024
12.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Asesinan a mujer cerca del Estadio Morelos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Una joven fue ultimada de un balazo en la colonia Nicolaítas Ilustres, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en la ciudad de Morelia.

La identidad de la mujer es desconocida, era de piel morena, complexión delgada, cabello lacio y largo, tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón tipo licra de color negro, así como una blusa blanca con rayas negras, mencionaron fuentes policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos encontraron a la fémina en la calle Mártires Nicolaítas, entre las vialidades Jacinto Pallares y Manuel Oropeza García, así que la reportaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron policías estatales y municipales, además de unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la joven, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, ya que en el suelo también había un casquillo percutido.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...