El Salón Internacional de la Fama del Boxeo, anunció que la ceremonia a inducción de la clase 2020 se aplaza un año debido al COVID-19.
La clase 2020 del Salón de la Fama del Boxeo, tendrá que esperar un año más para poder entrar al recinto de los inmortales, debido a la pandemia que azota al mundo, la cual ahora forzó a que se tomará la decisión de posponer la exaltación de las nuevas leyendas del boxeo mundial, durante un año más y combinarla con la inducción de la clase 2021, que esperan anunciar en diciembre del presente año.
“Al combinar las celebraciones de las Clase de inducción de las leyendas del 2020 y 2021, el Salón de la Fama puede honrar a los elegidos con todas las celebraciones por las que es conocido el fin de semana del Salón de la Fama y brindar a cada miembro el reconocimiento que tanto merecen”, añadió Edward Brophy, director ejecutivo del Salón de la fama.
La Clase 2020 del Salón Internacional de la Fama del Boxeo la conforman los pugilistas; Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker, así como los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, y también los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.
P.D. Edward Brophy, informó que a pesar que los ex pugilistas tendrán que esperar un año para recibir su anillo del Salón de la fama, sus placas oficiales se exhibirán en el museo a partir del próximo mes de junio.