En el marco de la estrategia del Gobierno de Michoacán para enfrentar la emergencia por el COVID-19, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) extenderá hasta el 30 de noviembre el periodo para pagar sin multas y recargos el Refrendo Vehicular.
La dependencia recomendó hacer el trámite a través de sus servicios en línea para disminuir las posibilidades de contagio. De igual manera los ciudadanos podrán asesorarse vía telefónica, marcando al departamento de Atención al Contribuyente en el número 70 opción 2.
Quienes prefieran realizar el pago a través de la página oficial de la SFA, podrá recoger su engomado 2020 una vez que las medidas de prevención y contención sanitarias lo permitan. Sólo se requerirá presentar el comprobante de pago en las oficina de Rentas más cercana a su localidad.
En Morelia, el engomado será entregado en el departamento de Atención al Contribuyente, ubicado dentro de las instalaciones de la dirección de recaudación, ubicadas en Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.