lunes, 29
de abril 2024
27.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Ayuntamiento de Morelia anuncia nuevas medidas frente al Coronavirus

El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco dio a conocer las nuevas medidas económicas y administrativas preventivas para combatir los contagios y las pérdidas económicas por la presencia del COVID-19 en la capital michoacana.

Anunció que solicitó ampliar de un 40 a un 50% la ocupación en establecimientos mercantiles para mantener una distancia sana entre los consumidores.

“Ante la confirmación de los primeros casos de COVID-19 en Morelia, el gobierno municipal ha tomado las siguientes medidas para mitigar la propagación de este contagio y garantizar los servicios esenciales a la ciudadanía.”

Además, el Gobierno Municipal apoyará a los empresarios morelianos a la gestión de apoyos que los gobiernos del estado y de la federación determinen; aunado a la promoción del programa Haz Barrio para incentivar la economía local.

“El gobierno municipal se mantendrá atento a las medidas económicas, dictaminadas por el gobierno federal, el gobierno estatal y será solidario con los empresarios morelianos en la gestión de apoyos que estos gobiernos determinen.”

Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia seguirá con el suministro de agua potable a través de pipas a las colonias populares que ya contaban con este servicio, así como apoyos alimentarios, en conjunto con la entrega de paquetes de jabón para los grupos vulnerables en la capital michoacana.

“El gobierno municipal seguirá con el suministro de agua potable a través de pipas de agua a todas las colonias populares y comunidades que ya contaban con este servicio.”


 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán.- Mañana, martes 30 de abril, es el último día para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, anunció la Secretaría...

TENDENCIAS

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...