El mundo deportivo comienza a ser víctima del coronavirus que está obligando a diferentes disciplinas a suspender todas sus actividades, para evitar que más deportistas y también aficionados puedan contraer el COVID-19.
Este miércoles por la noche la NBA decidió suspender de manera momentánea la temporada regular de la liga más importante de baloncesto a nivel mundial mundial, debido a que el jugador del Jazz de Utah, Rudy Gobert, fue diagnosticado con coronavirus.
Al igual que la NBA, la Major League Baseball, decidió suspender todos los partidos del spring training, así como posponer el Opening Day, además la Major League Soccer, también tomó la decisión de suspender de manera indefinida la temporada regular.
Mientras tanto en españa los equipos de baloncesto y fútbol del Real Madrid, han sido puestos en cuarentena, debido a que el ala pívot del Trey Thompkins, fuera diagnosticado también con COVID-19 y ante esta situación todos los jugadores de baloncesto y fútbol, así como personal que trabaja en la ciudad deportiva de Valdebebas, se encuentran en cuarentena y forzaron a las ligas a suspender los partidos del equipo merengue en ambas disciplinas.
Por su parte la ATp, tomó la decisión de suspender todos los torneos de tenis durante 6 semanas, por los crecientes problemas de salud, derivados de la pandemia del Coronavirus.
P.D. La Liga Mx anunció que los jugadores no se darán la mano entre ellos, así como no saludarán a los árbitro y no tomarán a los niños de la mano durante la ceremonia previa al partido, a partir de la jornada 10, para prevenir contagios de COVID-19