Sigue en incremento el número de nuevos enfermos de COVID-19 en Michoacán, donde en las últimas 24 horas se confirmaron 442 casos y 7 fallecimientos, con lo que el acumulado es de 8 mil 70 defunciones y 122 mil 760 contagios.
El reporte de la Secretaría de Salud estatal, detalló que los decesos se registraron en La Piedad y Buenavista, con 2 en cada municipio; mientras uno en Zamora, Jacona e Ixtlán.
Morelia se mantiene con el mayor número de contagios, luego de que este sábado se confirmaron 160, con lo que el total en la capital michoacana es de 27 mil 24 desde que inició la pandemia.
Este sábado se confirmaron 38 nuevos enfermos de Coronavirus en Uruapan, 37 en La Piedad, 35 en Pátzcuaro, 25 en Lázaro Cárdenas; 19 en Sahuayo, 15 en Zamora, 13 en Los Reyes y 12 en Zacapu.
En Numarán se registraron 9 enfermos; 8 en Cuitzeo y José Sixto Verduzco; 4 en Purépero, Puruándiro, Angamacutiro, Juárez y Villamar; además de 3 casos foráneos, así como en Huandacareo, Tarímbaro y Ecuandureo.
En las últimas 24 horas se confirmaron 2 contagios de COVID-19 en Jacona, Zinapécuaro, Penjamillo, San Lucas, Lagunillas, Churintzio y Cojumatlán.
También se registró un enfermo en Tangancícuaro, Jiquilpan, Maravatío, Apatzingán, Zitácuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Salvador Escalante, Cotija, Ixtlán, Copándaro, Panindícuaro, Gabriel Zamroa, Tocumbo, Coahuayana, Morelos y Taretan.
Al corte de este sábado, 112 mil 729 enfermos se han recuperado de SARS-CoV 2 en Michoacán.