martes, 23
de abril 2024
11.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

7 lesionados tras choque de frente entre taxi y camioneta de carga, en Chilchota

Chilchota, Mich.- Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un taxi y una camioneta de carga, ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera Zamora – Morelia.

Cerca de las 17:00 horas, las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular a la altura del kilómetro 119+500, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal de Chilchota.

Al sitio se movilizaron elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, que localizaron por fuera de la carpeta asfáltica y totalmente destrozado un taxi Hyundai, modelo 2014, de colores blanco y rojo, con matrícula A439LCA del servicio público.

En tanto que la otra unidad involucrada en el encontronazo terminó en sentido contrario y a unos metros del taxi, con el frente despedazado, la cual corresponde a una camioneta Nissan tipo estaquitas de color plata con placas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron en total a 7 personas lastimadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región para su adecuada atención médica. De los heridos no se informó sobre su identidad o en que vehículo viajaban.

Los agentes de Tránsito emprendieron los respectivos peritajes indicando que presuntamente uno de los implicados invadió el carril contrario, ocasionando así la colisión.

Finalmente, y con apoyo de unas grúas remolcaron los automotores accidentados hasta un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hasta 30 de junio, revalidación de licencias C en Morelia sin multas ni recargos

El secretario del ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva informó que están en proceso de notificar a los más de 8 mil establecimientos...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...