jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

5 lesionados en choque de camionetas en La Rinconada

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  Durante la tarde de este domingo se registró un choque de frente entre dos camionetas particulares, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente fue reportado cerca de las 17:15 horas, sobre la carretera Zamora-La Barca esquina con la calle Malva, de la comunidad de La Rinconada, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron para agilizaron la vialidad.

Así mismo los paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Radio Auxilio La Rinconada le brindaron los primeros auxilios a Pedro Antonio C., C., de 35 años de edad, así como a Juan Luis H., A., de 38 años de edad, vecinos de la comunidad de La Rinconada.

Los otros lesionados son, Eric Omar L., G., de 37 años de edad, así como su esposa Lidia A., B., de 37 años de edad y Kevin Omar L., A., de 18 de años de edad, domiciliados del Fraccionamiento Monte Olivo, los cuales fueron hospitalizados en diversos nosocomios.

Se supo que las unidades involucradas son, una camioneta Nissan, color verde, con placas MT-4206-L y otra furgoneta de la marca Ford F150, color blanco, con matrícula NGD-72-18 del Estado de México.

Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizaron los correspondientes peritajes y enviaron las unidades al corralón oficial, dejándolas a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...