viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

4 muertes y 29 nuevos contagios por Covid-19 se registraron en Michoacán

En las últimas 24 horas se registraron en Michoacán 4 muertes y 29 nuevos contagios por Covid-19, acumulando un total de 5 mil 784 defunciones y 63 mil 783 casos confirmados.


De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán, se contabilizaron 2 fallecimientos en Morelia, uno en Cherán y en Cuitzeo.


De los 29 nuevos casos por Coronavirus registrados, 7 fueron en Morelia, 3 en Uruapan, 2 en Tacámbaro, Zinapécuaro, Paracho, Tzintzuntzan y en Juárez.


Se tuvo un solo caso en Zitácuaro, Madero, Apatzingán, Múgica, Pátzcuaro, Nocupétaro, Los Reyes, Tingüindín y en Ziracuaretiro.


Tras someterse a las pruebas COVID, 114 mil 789 personas dieron negativo al virus SARS-CoV-2, y 56 mil pacientes se han recuperado de la enfermedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé un viernes parcialmente nublado y extremadamente caluroso en Michoacán

Para este viernes se prevé un cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Michoacán, así como un ambiente frío por la mañana con posibles...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...