viernes, 29
de marzo 2024
6.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

367 personas detenidas en marzo en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Resultado de diversas acciones preventivas y operativas en las 10 Regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de 367 personas implicadas en diversos hechos que la ley establece como delitos, durante el mes de marzo.

Con la finalidad de salvaguardar a la población michoacana y preservar el orden en el territorio estatal, la Policía Michoacán mantiene tareas encaminadas a combatir a todo aquel que con sus actos transgreda las normas.

En un comunicado, se informó que durante marzo, derivado de filtros de revisión, puestos de control y patrullajes, los agentes policiales aseguraron a 145 personas relacionadas en delitos contra la salud.

De igual forma, 68 personas fueron detenidas por portación de arma de fuego, 56 más por robo de vehículo y 98 por la comisión de otros hechos constitutivos de delitos.

En total, los 367 indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos para reportar cualquier conducta ilícita en los números de emergencias 911 y 089.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...