martes, 7
de febrero 2023
23.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

367 personas detenidas en marzo en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Resultado de diversas acciones preventivas y operativas en las 10 Regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de 367 personas implicadas en diversos hechos que la ley establece como delitos, durante el mes de marzo.

Con la finalidad de salvaguardar a la población michoacana y preservar el orden en el territorio estatal, la Policía Michoacán mantiene tareas encaminadas a combatir a todo aquel que con sus actos transgreda las normas.

En un comunicado, se informó que durante marzo, derivado de filtros de revisión, puestos de control y patrullajes, los agentes policiales aseguraron a 145 personas relacionadas en delitos contra la salud.

De igual forma, 68 personas fueron detenidas por portación de arma de fuego, 56 más por robo de vehículo y 98 por la comisión de otros hechos constitutivos de delitos.

En total, los 367 indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos para reportar cualquier conducta ilícita en los números de emergencias 911 y 089.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Inician actividades escolares en la Universidad Michoacana

Morelia, Mich.- Alumnos de las preparatorias, licenciaturas e ingenierías iniciaron hoy semestre. Desde minutos antes de las siete de la mañana las puertas de...

TENDENCIAS

Ausencia del estado ante violencia e inseguridad: Dirigencia alterna de Morena

Ante el aumento de casos de feminicidios, homicidios, así como de personas desparecidas en Michoacán, la dirigente del Comité Ejecutivo Estatal Alterno de Morena,...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...