miércoles, 24
de abril 2024
31.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

3 muertos y una mujer herida en ataque a taxi en Jacona

Jacona, Mich.- El conductor de un taxi y un matrimonio perdieron la vida, mientras la hija resultó lesionada al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Al momento se ignora el móvil del múltiple crimen por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fue durante la noche del miércoles anterior, cuando en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre una agresión a tiros en la carretera que conduce de Tamándaro a la Tenencia de La Planta, en esta demarcación de Jacona.

De inmediato se movilizaron uniformados de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena quienes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con rótulos del “Sitio Radio Taxi Plus Zamora” marcado con el número económico 18 y placas M-459-LBA del Servicio Público, localizaron a los cuatro ocupantes con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de socorristas y aseguraron el perímetro.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del taxista de nombre de Raúl, así como del señor Martín I., H., y de su esposa María Elena M., G., ambos de 57 años de edad, los cuales eran vecinos en la Tenencia de La Planta.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Rocío I., M., de 29 años de edad, la cual fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, para recibir atención médica ya que presenta dos lesiones que presentaba en el brazo izquierdo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocía ayuntamiento que Capula y Santiago Undameo busquen acceder al presupuesto directo

Luego de que el vocero del Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM), Pável Guzmán Macario señaló que las tenencias de Capula y Santiago Undameo...

TENDENCIAS

Cinturones civiles para vigilar las elecciones en Charapan, propuesta del IEM

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), David Delgado Arroyo informó que ante la amenaza de que en Charapan no se lleve a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...