viernes, 19
de abril 2024
26.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Automovilista queda herido tras choque en Calzada La Huerta

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.- Un camión torton y un automóvil protagonizaron un choque sobre la Calzada La Huerta de la ciudad de Morelia, incidente que dejó un lesionado, trascendió en la labor noticiosa.

El percance se registró la tarde de este viernes, a la altura del puente de la desviación a la Tenencia Morelos. Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron unos paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios al herido, quien estaba atrapado en el vehículo compacto y, una vez liberado, fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.

El coche en el que viajaba el hoy lastimado es un Nissan Tsuru, color arena con matrícula PGE684G. La otra unidad es de la marca Freightliner, cabina blanca y caja color rojo.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán apoyaron en las maniobras de ayuda, después los agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...