sábado, 20
de abril 2024
23.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

13 aspirantes buscan dirigir a Morena en Michoacán

El encargado de despacho de la presidencia del CEE Martín López, señaló que también se abrirá la convocatoria de elección de perfiles que encabecen las secretarías y el Comité Ejecutivo Estatal.

En Morena, ya se tienen 13 aspirantes a ocupar la dirigencia interina estatal en Michoacán, donde buscan arrancar con certidumbre después de 1 de octubre, dio a conocer el encargado de despacho de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Martín López Ortiz.


Destacó entre la lista de registrados, los nombres de Melva Albavera, Ana Lilia Guillén, Elvia Sánchez, Juan Pérez Medina, Julio Peguero, Juan Pablo Celis, Vladimir Conejo y Rogelio Raya.

Para desarrollar este proceso, detalló que se convocará a Consejo Estatal Extraordinario después de tener luz verde del Comité Nacional de Morena, al que se propondrá designar una dirigencia interina.


En ese lapso de tiempo, apuntó que también se abrirá la convocatoria de elección de nuevos perfiles que encabecen las secretarías y el Comité Ejecutivo Estatal.


“A Beta Luján le corresponde convocar a Consejo, porque, como saben perdimos al maestro Albavera. Ella está coadyuvando con nosotros para que, a convocatoria de la presidenta del Consejo Nacional tengamos en Michoacán el Consejo Estatal Extraordinario y concretar la reestructuración a partir de la definición de quién asume la rectoría de la cabeza del partido”


Asimismo, será en Sesión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde se emitan los lineamientos para la afiliación y credencialización a la militancia del partido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...