viernes, 26
de abril 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

1 mujer muerta y 57 lesionados, tras el choque del Metro en la Ciudad de México

Una mujer fallecida y 57 personas lesionadas, fue el saldo del choque entre 2 trenes de la Línea 3 del Metro en la Ciudad de México, de acuerdo al reporte que presentó ante medios de comunicación, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sin contestar preguntas de los periodistas.

La funcionaria arribó a la zona del siniestro unos minutos antes de la 1:00 de la tarde, luego de trasladarse en el helicóptero del gobierno de Michoacán desde Morelia, a donde había arribado para participar en un evento con presidentes municipales y luego dictar una conferencia denominada “Políticas Exitosas de Gobierno”.

Tras realizar un recorrido por la zona afectada, la jefa de Gobierno señaló que los hechos se registraron a las 9:16 de este sábado, tras el choque de dos trenes, uno de la Raza y otro de Potrero, donde habría muerto una mujer que identificó como Yaretzi.

Informó que en lugar 4 personas quedaron prensadas y liberadas posteriormente, con un total de 57 personas lesionadas.

“Las 4 se encuentran hospitalizadas, hasta la ahora la persona que se encuentra más grave es el conductor del tren. Son 57 personas heridas, algunas de ellas son heridas leves, pero de todas maneras llegaron a los hospitales, y lamentablemente un fallecimiento”.

Sheinbaum Pardo informó que los heridos se trasladaron a 7 hospitales y que ya han iniciado los peritajes para deslindar responsabilidades “y hacer justicia”.

“Hay una investigación de la Fiscalía de Justicia, están los peritos y se va a llegar a las últimas consecuencias”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...