miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

1 fallecimiento y 211 nuevos enfermos de COVID-19 en Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán reportó, este 17 de enero, una persona fallecida  en Uruapan y 211 nuevos contagios a causa del COVID-19.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud (SSM), el municipio con mayor cantidad de casos fue Morelia con 114, le siguieron Zamora con 12, Uruapan con 11 y Lázaro Cárdenas con 10.

También reportaron casos Zitácuaro, Tarímbaro y Pátzcuaro 8; Apatzingán 7; Foráneo y José Sixto Verduzco 4; Maravatío, Los Reyes y Jacona 3; Hidalgo, Zacapu, La Piedad Tzintzuntzan y Múgica 2.

En el caso de los municipios de Coalcomán, Jiménez, Tangancícuaro, La Huacana y Numarán, reportaron 1 contagio cada uno.

Desde que inició la pandemia se han reportado 212 mil 576 enfermos de Coronavirus confirmados y 8 mil 722 defunciones. Mientras que, 202 mil 527 michoacanos se han recuperado de esta enfermedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...