jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones dolosas contra un policía municipal de Morelia

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones dolosas, cometidas en agravio de un servidor público municipal.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 1 de marzo de la presente anualidad, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, que circulaba en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, en virtud de que sus luces traseras estaban apagadas.

Al hacer caso omiso de tal indicación, el agraviado aumentó su velocidad, lo que derivó en una persecución que terminó cuando Luis Leonardo E., estacionó su coche por fuera de su domicilio, ingresó al inmueble y sacó una herramienta con la que golpeó al servidor público en la cabeza, ocasionándole una herida.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación correspondiente y emprendió actos de investigación que permitieron llevar a Luis Leonardo E., ante un Juez de Control, mismo que tras valorar los datos de prueba expuestos por personal de la institución, resolvió su vinculación a proceso, fijando medidas cautelares y un plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, quede impune.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...