viernes, 29
de marzo 2024
6.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Uruapan será sede del Torneo Octagonal “Pepe Mora” Fútbol Femenil 6×6

La perla de Cupatitzio será la sede del Torneo Octagonal “Pepe Mora” Fútbol Femenil 6×6, que se realizará en honor a José Mora, uno de los fundadores de los Juegos Populares de la CONADE, quien falleció recientemente.

Dicho torneo contará con la participación de 8 equipos representando a los estados de Tlaxcala, Guanajuato, México, Ciudad de México, Chiapas, Querétaro y por parte de Michoacán, competirán los municipios de Morelia y Uruapan.

Los 8 equipos fueron divididos en dos grupos y pasarán a las semifinales los mejores 2 de cada grupo, para después definir a los finalistas que lucharán por el campeonato.

Este torneo forma parte de la edición número 13 de los Juegos Nacionales Populares, justa descartará las demás disciplinas a causa de la pandemia de COVID-19.

El Torneo Octagonal “Pepe Mora” Futbol Femenil 6×6, se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, a puerta cerrada, así como aplicando un filtro sanitario que consta de la toma de temperatura a todas las jugadoras, entrenadores, árbitros y staff, para evitar posibles contagios y propagación del virus SARS-CoV-2.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...