jueves, 28
de marzo 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Pistoleros matan a dos hombres en tienda de Ario de Rayón

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La tarde de este viernes, dos hombres que se encontraban en una tienda de abarrotes de la Tenencia de Ario de Rayón fueron asesinados a balazos por delincuentes armados que se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.

El doble crimen fue reportado al filo de las 14:00 horas, en la esquina formada por las calles Lázaro Cárdenas y José Manuel Liceaga, en la colonia Centro, de dicha tenencia, por lo que al escuchar las detonaciones habitantes del área pidieron ayuda al número de emergencias.

Fue así que elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional arribaron como primeros respondientes y otorgaron seguridad perimetral, así mismo implementaron un operativo en busca de los agresores sin que se tuvieran resultados positivos.

De igual forma para atender la emergencia llegaron a la zona los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja, y tras revisar a los ofendidos confirmaron el deceso de ambos, quedando uno de los cadáveres dentro de la tienda y otro en la entrada de la misma.

Se supo que los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Carlos Francisco N., G., de 33 años de edad y Luis Héctor G., A., de 20 años de edad, ambos vecinos de la citada comunidad, los cuales presentaban impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, tras lo cual realizaron el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, siendo ignorado hasta el momento el móvil del doble homicidio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...