miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Mueren 3 policías en accidente de tránsito sobre la Siglo XXI

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Múgica, Mich.- Dos policías del municipio de Ario de Rosales y un oficial estatal murieron en un accidente vehicular registrado este viernes sobre la autopista Siglo XXI, en la región de Múgica.

Fuentes allegadas al tema comentaron que los finados respondían a los nombres de José Manuel Loya Duarte, Rigoberto Ignacio Ramos y Francisco Contreras Quinto, de 26, 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Trascendió que los citados guardianes del orden habían terminado su turno en la demarcación de Ario de Rosales, así que se dirigían a sus hogares, ubicados en el municipio de Apatzingán, pero en el trayecto sucedió el fatal percance.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego acudieron hasta la escena unos paramédicos, quienes confirmaron los decesos y el sitio fue acordonado.

Posteriormente, unos agentes de la Fiscalía realizaron las averiguaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas y estos últimos trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

SEMAR determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Tras realizar un recorrido en islas y localidades de la ribera del lago de Pátzcuaro, personal especializado de la Secretaría de Marina...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...