miércoles, 24
de abril 2024
13.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Michoacán será diferente a Coahuila e Hidalgo en 2021: Morón

Tras la victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los estados de Coahuila e Hidalgo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco defendió a MORENA, al señalar que quedó como segunda fuerza política en ambas entidades.

En entrevista, consideró que los verdaderos perdedores son el PRD y el PAN, ya que su partido no presenta ningún deterioro.

“El deterioro no es de MORENA, MORENA avanza significativamente a ser la segunda fuerza política. Se cayó el PAN, de manera importante y el PRD pierde su registro en Coahuila y en Hidalgo está muy en la Línea, los perdedores son el PAN y el PRD”

Sin embargo, el edil afirmó que la victoria del PRI sí generó preocupación entre su grupo político, al considerar que los orilla a responder con paso firme sus propuestas y actividades.

“Ayer en la noche estuve en una reunión de compañeros y compañeras, sí genera preocupación, pero nos motiva, es más a afianzar más el trabajo que estamos haciendo”

Morón Orozco aseguró que en Michoacán la situación política será muy diferente a este sorpresivo resultado, aunque agregó que debe valorarse por los dirigentes de MORENA a nivel nacional, los estados y de los municipios.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...