Michoacán rebasó los 23 mil enfermos de Coronavirus y acumuló mil 845 fallecidos

Un total de 7 muertos y 155 nuevos contagios por COVID-19, se confirmaron en Michoacán este sábado, cuando rebasó los 23 mil enfermos, en total 23 mil 6, mientras los fallecimientos sumaron mil 845.

Morelia registró el mayor número de nuevos enfermos con 35, que lo mantienen por segundo día consecutivo como el municipio con mayor incidencia de Coronavirus al acumular 4 mil 730, por arriba de Lázaro Cárdenas que con 26 casos nuevos sumó 4 mil 675.

En el caso de los decesos, 2 se confirmaron en la capital, a la vez que uno en Lázaro Cárdenas, Parácuaro, Carácuaro, Tuxpan y 1 foráneo.

También aquí Morelia se encuentra a la cabeza con un total de 370 defunciones, 110 más que el municipio porteño que acumuló 260.

El resto de los nuevos contagios por Coronavirus se presentaron en Ario de Rosales con 16, Zamora 8, Pátzcuaro 7, mientras Sahuayo y Tacámbaro registraron 6 casos cada uno.

En Uruapan se confirmaron 4; además de 3 en Zacapu, La Piedad, Puruándiro, Queréndaro, Quiroga y Villamar, y 2 casos en Apatzingán, Tarímbaro, Copándaro, Maravatío, Buenavista, La Huacana, Venustiano Carranza y Epitacio Huerta.

También se confirmó un caso nuevo de COVID-19 en Tepalcatepec, Zinapécuaro, Jiquilpan, Cojumatlán, Chilchota, Tingûindín, Tancítaro, Peribán, Tocumbo, Juárez, Nocupétaro, Senguio y Tiquicheo.

En Michoacán se han recuperado 19 mil 820 enfermos de Coronavirus.

Subir