miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

López Obrador informó que se somete a una prueba semanal de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que desde hace prácticamente dos meses se somete a una prueba semanal de COVID-19, para cuidarse y “no contagiar a nadie”.

En la conferencia de prensa “mañanera”, precisó que por lo general se hace la prueba los martes y hasta el momento no ha presentado ningún síntoma.

“Me hago una prueba semanal, para estar seguro y no contagiar a nadie. Por lo general me hago la prueba los martes, mañana me toca”.

Luego de que el secretario de la Marina, Salvador Ojeda Durán confirmó vía redes sociales que dio positivo a Coronavirus, el Ejecutivo Federal recordó que estuvieron juntos apenas el viernes durante la supervisión de la construcción del aeropuerto de la Ciudad de México y a diario durante las reuniones para supervisar el tema de seguridad, pero descartó un riesgo de contagio.

“Ya son varios integrantes del gabinete que dan positivo, ahora el secretario de la Marina, está bien, hablé con él antier y ayer, no tiene molestias mayores, está bien, pero estuvimos juntos el viernes, y bueno, pues todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia”.

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...