jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Encuentran a un hombre asesinado en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-Dentro de un inmueble, en el cual presuntamente se hacían apuestas clandestinas, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia moreliana Nueva Chapultepec.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el domicilio donde ocurrió el homicidio está en el Boulevard García de León, casi esquina con la calle Gobernador Bruno Patiño.

Las personas que hicieron el macabro descubrimiento avisaron al número de emergencias 911. Después, los patrulleros municipales arribaron a la citada dirección y acordonaron la entrada para proteger los posibles indicios.

Consecutivamente, los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio y se encargaron de las investigaciones respectivas.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad del interfecto, solo se supo que era de piel morena clara, de complexión media, tenía entre 37 y 42 años de edad; además, vestía pantalón negro, playera color caqui y tenis negros.

Los especialistas, tras procesar la escena, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...