viernes, 19
de abril 2024
31.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

En homenaje a los fallecidos de Covid, concierto virtual del violinista Ara Malikian

En memoria del más de millón de personas que han fallecido en el mundo a causa del COVID-19 y en una fecha tan especial para Michoacán como es la Noche de Muertos, en un escenario místico, como es el panteón de Arocutín, del municipio de Erongarícuaro, se honrará la memoria de los fallecidos por la enfermedad con un concierto Réquiem del violinista libanés y de ascendencia armenia, Ara Malikian.

El homenaje se realizará el próximo 1 de noviembre a partir de las 00:00 horas en las plataformas digitales y redes sociales de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR)

“Este 1 de noviembre tendremos la oportunidad de presenciar un concierto interpretado por Ara Malikian en la comunidad de Arocutín en el municipio de Erongarícuaro en Michoacán, a las 12 de la noche por streaming, en homenaje, será un espacio de tiempo en el que en todo mundo podamos unirnos a través de la música. La música es un remanso de paz, es un alivio, es una caricia al corazón, que todos necesitamos en este momento, pero también nos llena de alegría, nos da fuerza, ahora más que nunca considero que debemos estar unidos y que mejor que a través de la música”.

El violinista Ara Malikian compartió que ha seguido la cultura y tradición de Michoacán, por lo que es un aprendizaje musicalmente para él y por ello decidió presentar su réquiem a los fallecidos por Coronavirua en la comunidad de Arocutín.

El concierto contempla el réquiem de Mozart y “La Llorona”, además de composiciones como “La Nana enredada” y “Pisando flores”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Revisarán pirotecnia del encendido de Catedral para no exceder decibeles: Turismo

Después de que el pasado 11 de abril, el Congreso del Estado aprobó una reforma legal que prohíbe el uso de petardos y pirotecnia...

TENDENCIAS

Ex perredista encabeza la lista de candidatos a diputados pluris de MC

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y diputado experredista, Víctor Manuel Manríquez González ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...