jueves, 25
de abril 2024
31.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Definidas las semifinales de Roland Garros

Las acciones continúan en el último grand slam del año y este miércoles quedaron definidas las semifinales de Roland Garros, en la rama femenil y varonil.

En la rama femenil, se enfrentó la estadounidense Danielle Collins ante su compatriota y sembrada #4 del torneo Sofia Kenin, en un juego que se definió en 3 sets a favor de Kenin, que doblegó en parciales de 4-6, 6-4 y 0-6 a Collins, para conseguir su pase a la antesala del abierto de Francia.

Además, Petra Kvitova se impuso en su partido a la alemana Laura Siegemund en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-2, en un juego que dominó de inicio a fin, para clasificarse a las semifinales de Roland Garros.

Ahora el próximo jueves se definirán a las finalistas de este año, en donde la polaca Iga Swiatek se medirá a la argentina Nadia Podoroska y en la segunda semifinales se tiene un partido de pronóstico reservado entre Sofia Kenin vs Petra Kvitova.

Mientras tanto, en la rama varonil el tenista serbio Novak Djokovic avanzó a las semis, luego de derrotar en 4 sets al español Pablo Carreño, encuentro el cual no comenzó con nada bien para “Nole”, que terminó perdiendo el primer set 4-6, pero a partir del segundo set Djokovic reaccionó y ganó 3 sets seguidos por parciales de 6-2, 6-3 y 6-4, para conseguir su pase a las semifinales.

Y finalmente el ruso Andréi Rubliov terminó perdiendo en los cuartos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, en 3 sets por 5-7, 2-6 y 3-6.

De esta forma Diego Schwartzman, se enfrentará a Rafael Nadal en una de las semifinales y en la otra Djokovic se enfrentará ante Tsitsipas, para definir a los finalistas en la rama varonil.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Exigen CSI a la UMSNH condiciones para el ingreso de 800 jóvenes de escasos recursos

Bajo advertencia de tomar las instalaciones de Ciudad Universitaria de no tener repuesta positiva, integrantes del Consejo Supremo Indígena (CSI) se manifestaron frente a...

TENDENCIAS

Candidatos del PES se reúnen con líderes evangélicos y sociales

Morelia, Michoacán.- Como parte de las alianzas durante la campaña electoral, los candidatos de del Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelia, se reunieron con...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...